NOTICIAS NOVIEMBRE 2021 | COLEGIO ALBERTO BLEST GANA

Charla para los III⁰ medios "La neurociencia del hambre"

Cristian Herrera, Bioquimico y candidato a doctor en Biología celular y Biomedicina.
Centro de Biología celular y medicina de la Universidad San Sebastián.

Ver charla

Martes 09 de Noviembre de 2021

Reflexionando el Futuro en Bolivia | Futures Week 2021

Una de las entrevistas en medios de Bolivia explicando la iniciativa #futuresweek de Unifranz Santa Cruz en Bolivia y la experiencia del Colegio Alberto Blest Gana

Viernes 12 de Noviembre de 2021

Futures Week 2021

Parte de nuestro equipo directivo, está participando durante toda esta semana en el evento "Futures Week 2030", de la universidad UNIFRANZ, Bolivia. En este evento, brindaremos charlas y talleres a directores y docentes de universidades, dónde abarcaremos los cambios que genera la innovación y tecnología en la educación. Todo el éxito en este arduo evento.

Martes 09 de Noviembre de 2021

Tarjeta de Ex Alumnos 2021

Con mucha emoción dimos a conocer un nuevo beneficio para nuestros estudiantes de IVto medio, nuestra tarjeta de Ex Alumnos, con la cual podrán acceder a diversos beneficios en el colegio. Dentro de los beneficios, tenemos:

- Ayuda en Impresiones
- Uso del Laboratorio de Fabricación Digital (FABLAB) y sus herramientas
- Uso de la Biblioteca
- Apoyo pedagógico.

Entre otros beneficios que iremos publicando recurrentemente. Nuestra intención es seguir siendo un apoyo en su futura formación personal y profesional y que sepan que seguirán siendo blestganianos por siempre.

Jueves 04 de Noviembre de 2021

Despedida de los IV° Medios 2021

Siguiendo la tradición de nuestro colegio, el día de ayer jueves, realizamos una despedida recreativa a nuestros estudiantes de IVto medio. Pudieron disfrutar su última jornada en el colegio con juegos deportivos, baile, dinámicas y vídeos juegos. Estamos muy contentos de volver a egresar estudiantes de cuarto medio en forma presencial, les deseamos todo el éxito y nos volveremos a ver en la Licenciatura ABG 2021.

Jueves 04 de Noviembre de 2021