NOTICIAS FEBRERO 2021 | COLEGIO ALBERTO BLEST GANA

Plan Retorno a Clases 2021

Estimad@ apoderad@:
Junto con saludar y darle la bienvenida a este nuevo año 2021, compartimos con usted información relevante para este retorno presencial voluntario a clases:
1) Revise el listado de su curso para saber si su estudiante pertenece al 1er grupo o 2do grupo.
2) Revise cursos y jefaturas.
3) Revise protocolos sanitarios.
4) Revise horario de clases.
Agradecemos como siempre su disposición, cordialmente.

"ABG te cuida, nos cuidamos todos"

27 Febrero 2021

Cursos & Jefaturas Protocolo Sanitario

Listado de Alumnos 2021 (Grupo 1 - 2)

Querida comunidad blestganiana. Compartimos con uds el listado de los alumnos, jefaturas, ubicación y número de sala, encontrará su respectivo grupo (Grupo 1 y Grupo 2).

26 Febrero 2021

Ver Listado

Facebook Live Informativo

Live Informativo - Resolveremos todas sus dudas del ingreso a clases y proceso de retorno seguro a clases 2021.

24 Febrero 2021

Ver Live

Visita Centro de Padres & Apoderados

Invitamos a visitar el colegio a los directivos de nuestro Centro de Padres y Apoderados, para darles a conocer las medidas de seguridad que estamos definiendo y realizando en los tres edidicios del colegio, Parvulario, Enseñanza Básica y Enseñanza Media.
Durante más de dos horas revisamos en detalle y recibimos sugerencias de los representantes del Centro de Padres, quienes nos ayudarán a difundir y explicar la información a toda la comunidad blestganiana.

24 Febrero 2021

Bienvenida Docente

Con todas las medidas de seguridad y protocolos, y con mucho entusiasmo y alegría, hoy se sumaron todos los profesores a preparar el regreso de nuestros alumnos el próximo Lunes 1 de Marzo de 2021.
La prioridad es estudiar y mejorar los protocolos de seguridad y la combinación de clases presenciales y a distancia. Lo más importante será entregar cariño y seguridad a nuestros niños y jóvenes, y evitar al máximo el estrés del regreso.
Queremos una vez más agradecer el compromiso y la alegría con que nuestro equipo se sumo al trabajo desde el primer momento, son un verdadero orgullo. Realizaremos un LIVE en Facebook e Instagram este Miércoles 24 de Febrero a las 19 hrs para resolver dudas que puedan tener las familias en relación al regreso de sus hijos.

22 Febrero 2021

Visitando mi Colegio

Querida comunidad Blestganiana, con mucho cariño invitamos a todos nuestros apoderados a visitar las medidas de seguridad sanitarias para nuestro retorno a clases, en los edificios de enseñanza básica y educación parvularia. Los horarios de la visita e instrucciones de la visita, para evitar aglomeraciones, los subiremos la próxima semana.
Además, les recordamos que el miércoles 24 de febrero, tendremos nuestro Facebook live, para responder todas sus dudas. ¡Los esperamos!

20 Febrero 2021

Colegio seguro y acogedor

Con el propósito de comenzar un intenso trabajo para organizar el regreso a clases el 1 de marzo, se integró todo nuestro equipo de asistentes de la educación, inpectores, psicólogas, psicopedagogas, fonoaudiólogo, asistentes de aula y asistentes de coordinación pedagógica, liderados por las subdirectoras académicas y de convivencia, y por la coordinadora de educación emocional y yoga. Como siempre, agradecemos el entusiasmo, profesionalismo y alegría en que el equipo se suma a este importante trabajo de esperar a nuestros estudiantes con un colegio totalmente seguro y acogedor.

15 Febrero 2021